Anime

El manga de deportes, Ao Ashi, tendrá adaptación al anime

Chirumiru 26 mayo, 2021

En la portada de la vigésimo sexta edición de la revista Big Comic Spirits se anunció que el manga de deportes escrito e ilustrado por Yuugo Kobayashi, Ao Ashi, tendrá una adaptación al anime. De acuerdo con la información de la portada, el estreno está programado para la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio).

Kobayashi comenzó la publicación del manga en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en enero de 2015. La editorial lanzó el vigésimo primer volumen recopilatorio en julio de 2020, seguido del vigésimo segundo en octubre de 2020 en Japón. La obra contaba en abril de 2020 con más de 4.5 millones de copias en circulación.

El manga fue nominado para el décimo premio Manga Taisho en 2017 y ocupó el cuarto lugar. En 2020, junto con Kaguya-sama: Love is War, el manga ganó la sexagésima quinta edición del Premio Shogakukan Manga en la categoría General.

Sinopsis de Ao Ashi

Ashito Aoi, un estudiante de tercer año de preparatoria de Ehime, conoce a Tatsuya Fukuda, un entrenador de la “Liga Juvenil J”. A pesar de que todavía es brusco, Ashito tiene un potencial tan asombroso que el entrenador Fukuda lo invita a participar en las pruebas de su equipo en Tokio. Empieza a desarrollarse la historia del chico que revolucionará el fútbol en Japón.

Fuente: Manga Mogura

© 小林 有吾 (著) / 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El romance Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms tendría anime

3 mayo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series regresará con un opening de YOASOBI

3 mayo, 2024
leer más
Anime

Una waifu robot llegará en My Wife Has No Emotion

1 mayo, 2024
leer más
Anime

Tras 6 años, Kakuriyo no Yadomeshi tendrá segunda temporada

1 mayo, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome confirma su regreso al anime

29 abril, 2024
leer más
Anime

La Parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure tendría anime

27 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.