Japón
Shinya Matsmiya, un hombre de 32 años empleado de una compañía, fue arrestado el pasado 20 de enero después de llevar a cabo una serie de robos de ropa interior femenina (pantsu). Sus actos delictivos lo llevaron a acumular más de 150 pares de ropa interior. Así, el Departamento de Policía de la Prefectura de Mie arrestó al desesperado hombre tras haber sido sospechoso del robo de tres pares de bragas de una lavandería automática en la Ciudad de Suzuka, Japón el pasado 21 de diciembre.
Las imágenes de la cámara de vigilancia capturaron al hombre entrando al edificio y robando todos los pares de bragas de un conjunto de prendas que se encontraban dentro de una secadora, mientras las metía en sus bolsillos y salía del lugar.
El torpe ladrón admitió haber robado las prendas y mencionó: «Como me interesa la ropa interior femenina, recurrí a robarla». Posteriormente, una inspección de su domicilio llevó a la policía a descubrir hasta 150 prendas de ropa interior femenina, entre sujetadores y bragas, y la policía está investigando si todas fueron también robadas o si algunas fueron adquiridas legalmente (por ejemplo, a través de sitios de internet que vende ropa usada).
Fuente: Tokyo Reporter
Copyright © Tokyo Reporter Media.
Japón Japón Japón