Cultura Otaku
Con su estreno programado para el próximo mes de abril, ya se ha publicado el primer video promocional para la adaptación animada del manga Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), sin embargo, en Twitter eso ha sido más que suficiente para que los puritanos acusen a la serie de ser “excesivamente sexualizada” y “pornográfica”, así como llamar a cualquiera que guste de esta franquicia como “racista” o “pedófilo”. A continuación dejamos, además del video promocional recientemente revelado, algunas capturas de pantalla con las publicaciones más destacadas.
«Esto desde ahora ya parece una serie terrible con un concepto que solo podría atraer a personas terribles», con la respuesta «Es una buena serie, pero definitivamente atraerá a personas desagradables».
«El rostro de los perfiles racistas en los próximos años».
«¿A cuántas personas racistas veremos con Nagatoro en su foto de perfil?»
«LMAO, en serio tienes que ser un verdadero perdedor para estar emocionado por esta mierda».
«Sí, esta será la próxima cosa que será sobre-sexualizada»
Las críticas negativas sobre este anime seguramente se incrementarán exponencialmente cuando se estrene, y los fanáticos no podrían estar más que emocionados por ello, después de todo, las constantes críticas a Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!) no impidieron que la serie consiguiera la producción de una segunda temporada.
Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san
Cuando un introvertido estudiante de preparatoria conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, ella observaba cuidadosamente su reacción ante el abuso verbal que recibía de otras chicas malintencionadas, dándose cuenta de que, en realidad, parece ser lo que él necesita, por lo que comienza también a burlarse de él. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje), que las burlas de Nagatoro no son malintencionadas, sino que de hecho son bastante coquetas y demuestran un ligero interés romántico.