Anime

El sencillo ‘Homura’ de LiSA domina en el ranking digital por sexta semana consecutiva

Chirumiru 24 noviembre, 2020

En el ranking digital de sencillos de Oricon, el nuevo sencillo de la cantante LiSA, “Homura”, el cual es también el tema musical principal de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, volvió a tomar la primera posición del listado por sexta semana consecutiva. Esta es la tercera ocasión que esto ocurre , después de los temas “Lemon” lanzado en 2018 y “Uma to Shika” lanzado en 2019, ambos interpretados por Kenshi Yonezu. Además, LiSA es la primera mujer en conseguir este logro.

“Homura” de LiSA también consiguió la primera posición en el ranking digital de streaming de Oricon por sexta semana consecutiva, y es el primer sencillo que mantiene más de 10 millones de reproducciones vía streaming por semana por cinco semanas consecutivas. El sencillo registró 52,422 descargas acumuladas en la semana que transcurrió del 16 al 22 de noviembre según el ranking de Oricon, y ha sido descargada un total de 574,458 veces desde su lanzamiento.

El sencillo fue lanzado el pasado 14 de octubre en Japón y vendió 68,000 copias en su primera semana. LiSA es ahora la primera artista en conseguir la primera posición en estos listados por tres semanas consecutivas en doce años y diez meses, desde que la banda SMAP consiguió el mismo logro con el sencillo “Dangan Fighter” en enero de 2008.

Fuente: ANN

© SACRA MUSIC

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Gotoubun no Hanayome confirma su regreso al anime

29 abril, 2024
leer más
Anime

La Parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure tendría anime

27 abril, 2024
leer más
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.