Japón
Otro pervertido exhibicionista ha hecho realidad su fantasía cuando un hombre japonés fue arrestado después de que se le capturara corriendo vestido de mujer con una minifalda y mostrando su región inferior a las mujeres cercanas, tal vez una decisión desquiciada provocada por el confinamiento por la pandemia de COVID-19 que ya nos ha vuelto locos a todos.
El Departamento de Policía de la Prefectura de Kanagawa, en la estación de Kawasaki, reportó el arresto de un oficinista de 57 años originario de Yokohama por indecencia pública después de que se supo que corría dentro de la estación de JR Kawasaki con una minifalda y mostrándose a todas las mujeres con las que se topaba.
El reporte de la policía aclaró que el hombre mentalmente inestable estaba vestido de mujer y se paseaba por una tienda de artículos en general dentro de la estación. El criminal admitió haber realizado el antiestético acto y explicó: “No hay error de que lo hice. No tengo ninguna excusa“.
El examen de los fluidos corporales que quedaron en el piso de la escena del crimen permitió la identificación del sospechoso, y la policía está investigan si el hombre está relacionado con algún otro delito.
Fuente: Livedoor News
© LINE Corporation