Japón
A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Nijisanji, Suzuhara Lulu, anunció el pasado 13 de octubre que se tomaría un descanso de sus actividades debido a una mala condición de salud. Su publicación escribió: “Lamento que mis actividades se hayan quedado inconclusas debido a la frecuencia en las fallas técnicas y a mi condición física que empeoró durante las transmisiones recientes. Me gustaría tomar un descanso de mis actividades durante aproximadamente un mes y, después de consultar a la administración, me gustaría concentrarme en descansar, preparar mis proyectos y grabaciones y, eventualmente, volver a realizar los directos“.
最近準備や収録が詰まっていたりで配信頻度が落ちてしまったり体調を崩してしまうなど、活動が中途半端な感じになってしまいごめんなさい、、!
— 鈴原るる🎨 (@lulu_suzuhara) October 13, 2020
ひと月ほど配信活動をお休みさせて頂き、運営さんと相談して今は休養、準備や今頂いている案件、収録に専念してまた配信活動に復帰できたらと思います。
Posteriormente, el pasado 13 de noviembre la YouTuber Virtual escribió: “Ha pasado un mes desde que decidí tomar un descanso de mis actividades, pero ahora me gustaría informar que las reanudará el próximo 28 de noviembre. Lamento haberlo hecho esperar por tanto tiempo por distintos motivos, y estaré esperando volver a verlos de nuevo muy pronto“.
今日で配信をお休みして1ヶ月が立ちましたが、配信復帰につきましては11月28日に配信再開したいと思います!
— 鈴原るる🎨 (@lulu_suzuhara) November 13, 2020
いろんな事情により長くおまたせしてしまってごめんなさいっ💦
またみんなと配信で会えるの楽しみにしてますっ!!
Si bien Suzuhara Lulu no detalló el por qué había decaído su salud de forma tan repentina, algunos de sus seguidores afirman que derivó de una serie de transmisiones ininterrumpidas de larga duración que había estado realizando durante los últimos meses, con gran parte de ellas superando las cinco horas hasta un máximo de nueve horas.
Transmisión: 9 horas (31 de julio de 2020)
Transmisión: 8 horas (07 de agosto de 2020)
Transmisión: 9 horas (08 de agosto de 2020)
Transmisión: 7 horas (15 de agosto de 2020)
Transmisión: 5 horas (21 de agosto de 2020)
Transmisión: 5.5 horas (4 de septiembre de 2020)
Transmisión: 7 horas (5 de septiembre de 2020)
Sobre Suzuhara Lulu
Es una YouTuber Virtual japonesa afiliada a la agencia de representación Nijisanji, que debutó en YouTube el 1 de mayo de 2019 y que a la fecha cuenta con más de 450 mil suscriptores. Además, en su cuenta de Twitter figuran más de 217 mil seguidores.
De acuerdo con su perfil, es una chica de segundo año que asiste a una universidad exclusiva para mujeres. Es una chica de proveniente de una honorable familia y ha sido muy reservada por ello. Para arreglar su ignorancia del mundo exterior, decidió convertirse en una YouTuber Virtual. No tiene la intención de quedarse atrás en tendencia y le gusta probar cosas para saciar su curiosidad. Adora cantar y aspira a que su voz llegue a muchas personas.
Fuente: Yaraon!
©2017 Ichikara Inc.