Anime
Se reportó que el primer Blu-ray/DVD recopilatorio de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, ha alcanzado 4,046 ventas desde su lanzamiento el pasado 24 de junio.
Las ventas de este volumen están distribuidas en 3,277 copias vendidas del formato en Blu-ray y 769 copias vendidas del formato DVD. En menos de una semana, es un desempeño muy favorable.
Esta segunda temporada se estrenó el pasado 11 de abril, tuvo un total de doce episodios y mantuvo el mismo equipo de producción y elenco de voces de la primera temporada. Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 22 de enero.
Elenco de voces
- Aoi Koga como Kaguya Shinomiya.
- Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane.
- Konomi Kohara como Chika Fujiwara.
- Ryōta Suzuki como Yuu Ishigami.
- Yumiri Hanamori como Ai Hayasaka.
- Miyu Tomita como Miko Iino.
- Rina Hidaka como Kobachi Osaragi.
Equipo de producción
- Mamoru Hatakeyama (Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu, Grancrest Senki, Sankarea) dirigió el anime en los estudios A-1 Pictures.
- Yasuhiro Nakanishi (Restaurant Shiawase, Digimon Adventure tri.– Capítulo 4: Pérdida) estuvo supervisando los guiones de la serie.
- Yuuko Yahiro (Diabolik Lovers, Toji no Miko) fue la diseñadora de personajes, y también fue reconocida como directora de animación junto con Hiroshi Yakou y Yuuko Hariba.
Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War
Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!