Anime
En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Takusu Karasuma, No Guns Life, se confirmó que la segunda temporada del proyecto se estrenará el próximo 9 de julio desde su primer episodio.
La serie suspendió su emisión a mediados del mes de abril debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción de nuevos episodios. Por su parte, Karasuma comenzó la publicación del manga en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2014. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 24 de septiembre. La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en octubre de 2019.
Equipo de producción
- Naoyuki Itou(Overlord, Kanon, Kimi no Koe wo Todoketai) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Madhouse.
- Yukie Sugawara (Overlord, Kino no Tabi, Hina Logi) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
- Masanori Shino (Black Lagoon, Digimon Adventure tri.) está a cargo del diseño de personajes.
- Kenji Kawa (Ghost in the Shell, Kidou Senshi Gundam Double O) se encarga de la composición de la banda sonora.
- SawanoHiroyuki[nZk], el proyecto vocal de Hiroyuki Sawano colabora con el guitarrista de MAN WITH A MISSION, Jean-Ken Johnny interpretarán el tema de apertura titulado “Chaos Drifters”.
- La banda de rock This is Japan interpretará el tema de cierre titulado “New World”.
Sinopsis de No Guns Life
Después de la guerra, muchos “Extends” habitan la ciudad ahora, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en peligrosas armas.
Inui Juuzou es uno de ellos, y no posee recuerdos de su vida y cuerpo pasados antes de que su cabeza fuera convertida en un arma. Más raro aún, su cabeza-arma no puede ser manipulada por él, sino que solamente alguien detrás de él puede jalar su gatillo.
Juuzou decide entonces ganarse la vida investigando casos relacionados con los “Extends” en la ciudad, asistido por Mary, una inteligente chica a la que ha decidido proteger.
Fuente: Comic Natalie
©カラスマタスク/集英社・NGL PROJECT