Manga
Se anunció que el manga Zoku, Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!, escrito por Natsume Akatsuki e ilustrado por Kasumi Morino, llegará a su final en el próximo número de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa el cual se pondrá a la venta el próximo 27 de junio.
Este manga es una secuela del título Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!, un spin-off centrado en el personaje de Megumin dentro del universo de Konosuba!.
Kasumi Morino comenzó la publicación del manga Zoku, Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! en la revista Monthly Comic Alive en enero de 2018 bajo la supervisión del autor Natsume Akatsuki. Hasta el momento, la obra cuenta con tres volúmenes recopilatorios, el más reciente fue publicado en el pasado mes de septiembre.
Por otro lado, la precuela titulada Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! fue lanzada en 2016 y terminada en 2017 contando con un total de cinco volúmenes recopilatorios. Esta obra también fue ilustrada por Kazumi Morino.
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, más conocido de manera abreviada como KonoSuba!, es una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, quien las publicó en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurona Mishima en octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen el pasado 1 de mayo, mismo que dio fin a la serie.
La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, como manga, anime y videojuegos. La adaptación al anime contó con veinte episodios divididos en dos temporadas, producidas por Studio Deen bajo la dirección de Takaomi Kanasaki y guiones escritos por Makoto Uezu, y estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente.
Posteriormente, se lanzó una película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu, que contó con el mismo equipo de producción, a excepción de que fueron los estudios J.C. Staff los que se encargaron de la animación. El largometraje se estrenó en Japón en agosto de 2019.