Cultura Otaku
La popular actriz de voz Minori Chihara reveló este martes a una revista japonesa que hace algún tiempo estuvo involucrada en una aventura romántica de seis años con el violinista Koichiro Muroya, quien tiene esposa e hijos.
Chihara menciona en la entrevista: “Acepto que eso sucedió, ya ha pasado mucho tiempo desde esa experiencia y aún me sigo sintiendo mal por ello. Lo que hice es inaceptable y me gustaría disculparme con todos los afectados”.
Minori Chihara, de 39 años, ha aparecido en varias series de anime desde 2004. Es ampliamente conocida como la voz de Yuki Nagato en la serie Suzumiya Haruhi no Yuutsu. También ha dado vida a personajes como Miku Izayoi en Date A Live, Mitsuki Nase en Kyoukai no Kanata y Ekitoku Chouhi en Ikkitousen.
También cuenta con una carrera musical en solista bajo el sello de Lantis. Su último álbum, Spiral, alcanzó el número 22 en la lista de álbumes semanales de Oricon luego de su lanzamiento en 2018.
Mientras tanto, Muroya, también de 39 años, ha participado como violinista en varios sencillos de Chihara. También es reconocido por haber participado en la creación de algunas bandas sonoras de series como Shingeki no Kyojin y Mobile Suit Gundam.