Japón

El director técnico de Kimi no Na wa produjo un segundo comercial para Pocari Sweat

Chirumiru 13 febrero, 2020

El ilustrador y director Yoshitoshi Shinomiya fue el responsable de dirigir la memorable secuencia de flashback en la película Kimi no Na wa. En octubre del año pasado, dirigió y realizó el storyboard de un comercial animado para la marca de bebidas deportivas Pocari Sweat. A inicios de este mes, continuó su trabajo con un segundo comercial, en el que es acreditado como el director, artista del storyboard, director de animación y director de arte.

La historia sigue a dos estudiantes, Ayu y Reza. Ayu vive en Bali y Reza vive en Jakarta. Ambos quieren alcanzar su sueño de participar en el “Bintang High School”, una competición real de talentos en la que se selecciona a la estrella protagonista del próximo comercial de Pocari Sweat.

Este segundo comercial es, de hecho, una secuela directa del primero, y combina animación con secuencias live-action en las que revelan a la ganadora de esta competición: Nada Syakira Asiya. Ella fue seleccionada de entre 12,000 participantes. El final del comercial anuncia que esta campaña continuará.

El comercial fue producido por los estudios MAPPA y CLAP. La música fue producida y arreglada por Akiyuki Tateyama, y es un arreglo en violín de la canción del primer comercial, que fue interpretada por la banda japonesa Sukima Switch.

Fuente: ANN

© Pocari Sweat

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Miles de mangas serán traducidos con IA

6 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor molesto porque la gente no entiende su obra

6 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Artistas ya pierden sus trabajos por culpa de la IA

6 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un sujeto cumple el entrenamiento de One Punch Man

6 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Cuál ha sido la mejor pelea de Gokú?

6 mayo, 2024
leer más
Anime

Blue Lock regresará este año con su segunda temporada

6 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.