Anime
El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kyo Shirodaira y Chabisa Katase, Kyokō Suiri publicó el segundo video promocional, nuevos personajes y miembros del elenco para el proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por Lie and a Chameleon y titulado「Monoke in the Fiction」.
El anime se estrenará en enero de 2020, a través de la estaciones TV Asahi, MBS y BS-NTV. Crunchyroll participa en la co-producción del proyecto. Por su parte, Katase comenzó la publicación del manga basado en la novela homónima de Shirodaira del 2011, en la revista Shonen Magazine R de la editorial Kodansha en abril de 2015. El manga es el primer trabajo de Katase y la editorial publicó el undécimo volumen compilatorio el pasado 10 de octubre.
Elenco
Los nuevos miembros del elenco incluyen:
Misato Fukuen como Saki Mihara.
Sumire Uesaka como Karin Nanase.
Kenji Hamada como Detective Terada.
También se reveló al personaje Kojin Nanase, sin actor de voz asignado.
Miembros revelados anteriormente incluyen:
Akari Kito como Kotoko Iwanaga.
Mamoru Miyano como Kuro Sakuragawa.
Staff
- Keiji Gotoh (Kiddy Grade, Endride, Sengoku Collection) se encarga de la dirección del anime en los estudios Brains Base.
- Noboru Takagi (Durarara!!, Golden Kamuy, Kuroko no Basuke) está a cargo de la composición de la serie.
- Takatoshi Honda (Kyōkai no Rinne) está diseñando los personajes y fungiendo como director de animación.
Sinopsis
Cuando apenas era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai. Estos espíritus la convirtieron en un poderoso intermediario entre el mundo de los humanos y el de los espíritus, pero su poder le costó muy caro: un ojo y una pierna.
Ahora, años después, ella vigila a los yokai que pueden ser considerados amenazas para los humanos, al mismo tiempo que comienza a desarrollar sentimientos por un joven llamado Kuro, quien también es especial; pues un encuentro con un yokai finalizó con él consiguiendo poderes de curación.
Él es sorprendido cuando Kotoko le pide que formen un equipo para manejar a los yokai que causen problemas, para así preservar la delgada línea que separa a los espíritus de los humanos.
Fuente: ANN