Noticias
Shochiku comenzó la transmisión de un nuevo video para la película live-action basada en el manga Fukumenkei Noise de Ryoko Fukuyama el jueves pasado. El video muestra a Nino (interpretado por Ayami Nakajō), cantando a capela en la azotea de la preparatoria.
Nakajō se sometió a entrenamiento vocal durante varios meses antes de que comenzara la filmación. La película de Fukumenkei Noise se estrenará el 25 de noviembre en Japón.
El staff incluye a:
Nakajō (live-action de Lychee Light Club, Setoutsumi) como Nino.
Jun Shison (Yukiatsu en el live-action de Anohana) como Yuzu (abajo a la izquierda) y Yūta Koseki (live-action de Donten ni Warau) como Momo (a la derecha).
Hayato Isomura (abajo a la izquierda) como Kuro, Erina Mano (en el centro) como Mio y Yosuke Sugino (a la derecha) como Haruyoshi.
Kōichirō Miki (Shokubutsu Zukan: Unmei no Koi, Hiroimashita) está dirigiendo la película, él y Rie Yokota (live-action de Gokusen) escribieron el guion. La historia de “in NO hurry to shout” será interpretada por la canción “Close to me“.
La banda de rock MAN WITH A MISSION interpretará el ending de la película titulado “Find You“. La banda creó la canción específicamente para la película, después de leer el manga original de Fukumenkei Noise.
Fukuyama publicó el manga en la revista Hana to Yume de Hakusensha en abril de 2013. Hakusensha lanzó el treceavo volumen el 20 de junio, publicará el catorceavo volumen el 20 de noviembre.
La adaptación del manga al anime con 12 episodios se estrenó en Japón el 11 de abril, mientras que Sentai Filmworks licenció el anime y lo transmitió en Anime Strike de Amazon en América del Norte. Crunchyroll puso en emisión la serie fuera de los EE. UU.
Traíler de la película
Sony Music Japan publicó el 6 de octubre la canción “Find You” de MAN WITH A MISSION, en el video se pueden ver algunas otras escenas no mostradas en el video promocional de la película live-action.
Sinopsis
Una niña que adora cantar, Nino Arisugawa, experimenta su primer amor con un adiós desgarrador cuando su amigo de la infancia, Momo, se va sin decir ni una palabra. Después de eso, Nino se hace amiga de Yuzu, un compositor de música, con quien también experimenta otra despedida muy triste.
Con la música como hilo que los une, es su única salida para afrontar ambas pérdidas además de su el amor no correspondido. Nino cree en la promesa de algún día cantarán juntos otra vez, ella se aferra a esa esperanza y continúa practicando para poder cantar mejor.
Ahora en la preparatoria, Nino se reúne por casualidad con Yuzu, pero anhela volver a ver a Momo.
Fuente: ANN