Cultura Otaku
El estreno de la película de Kuroshitsuji, que se llevó a cabo en enero, dejó a los seguidores con ganas de más. Sin embargo, tras el anuncio de GATE, puede que se calmen las ansias.
Este miércoles GATE reveló dos dakimakuras de tamaño real inspirados en esta franquicia, puedes ver el enlace original aquí.
El dakimakura de Sebastian medirá aproximadamente 2 metros, y costará 14,500 yenes (US$127). En 2013 el autor del manga de Kuroshitsuji, Yana Toboso, informó al público que la estatura exacta de Sebastian es de 1.86 metros de alto, haciendo que la dakimakura sea de tamaño real.
El dakimakura de Ciel es ligeramente más pequeño y mejor adaptada al personaje, medirá cerca de los 1.60 metros de largo, y costará 13,000 yenes (US$114).
GATE ofrecerá estos dos productos de antemano en el evento AGF 2017 y se encontrarán en el puesto de GATE. AGF se realizará en el complejo Sunshine City de Ikebukuro y se desarrollará entre el 3 y 4 de noviembre. Los dakimakuras estarán en venta para todo público en un futuro próximo.
La obra original debutó como manga en la revista mensual de Square Enix G Fantasy en el 2006, y Square Enix publicó el volumen 19 en junio de este año. Los primeros 17 volúmenes tienen publicados más de 18 millones de copias impresas, y se distribuyen en más de cuarenta países distintos.
El manga inspiró dos series animadas (2008 y 2010), y una película que fue estrenada este año.