Anime

Los Nuevos Proyectos de “FLCL” en 2018

Kudasai 3 julio, 2017

Production I.G y Toonami dieron a conocer el primer trailer de “FLCL 2” y “FLCL 3” que se puede ver en la pagina de Facebook de Toonami. Toho Animation tambien compartió el trailer  alternativo en su pagina oficial de Youtube.

FLCL 2 y FLCL 3, ambas consistirán en seis episodios cada uno, con un total de 12 episodios. Ambas series saldrán al aire en 2018 y tiene historias separadas. Toonami estara ayudando a producir las secuelas que seran dos proyectos de anime teatrales para Japón, con la primera pelicula que abriría en 2018 para dicho país.

Kazuya  Tsurumaki creador de FLCL, supervisará el proyecto. Chikashi Kubota, animador principal de “Flip Flappers” y Yoshiyuki Sadamoto servirán como diseñadores de personajes del anime. La banda de rock japonesa ” The Pillows” también volverá a trabajar en la banda sonora.

Ademas el personal anuncio un manga correspondiente para Fooly Cooly 2.

El proyecto fue anunciado como una secuela de: La popular serie OVA 2000 de Gainax.

Esta sigue a un niño de 12 años llamado Naota Nandaba y una excéntrica mujer llamada Haruhara Haruko. Después de arrollar a Naota con su Vespa y golpeándolo de nuevo con un bajo eléctrico, Haruko descubre que la cabeza de Naota es el portal que puede provocar la aparición de robots, tal descubrimiento tira a Naota en medio de una batalla entre robots y guitarras.

Adult Swin compartió la sinopsis para FLCL 2 y FLCL 3

En la nueva temporada de FLCL, muchos años han pasado desde que Naota y Haruhara Haruko compartieron su aventura juntos. Mientras tanto, la guerra entre las dos entidades conocidas Medical Mechanica y Fraternity hacen estragos en toda la galaxia. Se introduce a Hidomi, una joven adolescente que cree no hay nada sorprendente a esperar en su corta vida, hasta que un día, un nuevo profesor llamado Haruko llega a su escuela. Muy pronto, Medical Mechanica esta atacando la ciudad y Hidomi descubre un secreto en su interior que podria salvar a todos, un secreto que solo puede desbloquear Haruko.

“¿Pero porque Haruko regreso a la tierra? ¿Que le paso a Rickenbacker 4001 se fue con Naota? Y ¿Donde esta el robot tipo humano”Kanchi”?

¿Están emocionados por Fooly Cooly 2 y FLCL 3? Yo si.

Fuente: Goboiano

© 2018 Production I.G / 東宝

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes con los finales más satisfactorios según los otakus

30 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Estudio demuestra que estamos en la ‘era de las elfas’

30 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Kaiju No. 8 no es tan popular como debería

30 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome ya no debería regresar, opinan

30 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué tanto odio a Sword Art Online?

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que se alargaron demasiado según los otakus

29 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.