Manga

El manga Dimension W terminará en junio

Lonted 27 mayo, 2019

La sexta entrega de este año de la revista de Square Enix Monthly Big Gangan reveló que el manga de Yuji Iwahara Dimension W terminará en la próxima entrega de la revista el 25 de junio.

Iwahara (diseñador de personajes de Darker than Black y creador del manga King of Thorn) lanzó la serie de manga en la revista Young Gangan el 2011, aunque se cambio a la revista Monthly Big Gangan en diciembre del 2015. Square Enix publicó el libro de volúmenes compilados numero 15 el pasado noviembre, y Yen Press publicó el volumen numero 14 del manga el 21 de mayo.

El manga inspiró una adaptación al anime que se entrenó en enero del 2016. Funimation transmitió la versión subtitulada al ingles al mismo tiempo que se transmitía en Japón. Una versión doblada al ingles se estrenó en Toonami en febrero del 2016.

Sinopsis

2072 antes de cristo. Con la creación de inductores electromagnéticos de cruzado dimensional conocidos como “coils”, la crisis de energía en el mundo ha sido resuelta hace mucho tiempo. Kyouma Mabuchi es un “Coleccionista” que se gana la vida recuperando coils ilegales para los poderes que existen. Cuando en su búsqueda más reciente lo lleva a una misteriosa chica llamada Mira, poco sabia que su encuentro los llevaría mas cerca a los secretos detrás de la “Dimension W”, la cuarta dimensión, mas allá de X,Y, y Z, lo que da poder al mundo.

Fuente: ANN

Lonted
Lonted

Amante de la música y el arte en general.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.